lunes, 14 de mayo de 2012

III TRAVESÍA HOGUERAS






MÉTODO DE INSCRIPCIÓN

Ingresar la cantidad de 12 € en LA CAIXA número de cuenta.
ENTIDAD: 2100 LA CAIXA.
CENTRO: 5810
C.C.C.: 2100 / 5810 / 10 / 0200049421
TITULAR: ASOCIACION RC7_TRAVESÍA DE HOGUERAS (indicar en todo caso el nombre del nadador)

                            

Una vez hecho el ingreso o transferencia bancaria enviar vía email el justificante de ingreso para su confirmación

Para cualquier duda que podáis tener contactar con Franklin Orts.

645 505 893


Os presento a continuación la que será la "III Travesía de Hogueras", como sabéis desde el Club RC7 otro año más vamos a organizar esta travesía a nivel popular, para que todo el mundo que desee participar lo pueda hacer. 

Como años anteriores la travesía tendrá lugar el día 17 de Junio  en la playa de San Juan, a la altura del primer puesto de Cruz Roja. La hora de la prueba será a las 10 de la mañana, la recogida de dorsales a partir de las 9 de la mañana en la playa de San Juan. 

Va a ser una prueba de 2.000m siguiendo una línea de boyas que estarán situadas en la playa. Todo el camino sera costeando. El precio de la prueba es de 12€ y como siempre la hacemos con la colaboración de AEAL ( Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mieloma y Leucemia ) para dar a conocer la fundación y hacer una mayor difusión de la misma.

Al terminar la prueba de "adultos" tendrá lugar una travesía para los mas pequeños, para que también puedan disfrutar de este maravilloso deporte ( siempre y cuando la meteorología lo permita ) esta inscripción será gratuita








Me han llegado algunos mensajes de que no se puede descargar bien el formulario de inscripción, si alguno tiene problemas que me mande un mail con sus datos (nombre, apellidos, fecha nacimiento, teléfono, mail y si pertenece a algún club o es independiente ) y ya le inscribo en la prueba, no olvidaros de adjuntar el justificante de la transferencia.

Os dejo a continuación la 


NORMATIVA 


Os pongo tres enlaces diferentes para poder descargar el Formulario, si aun así no conseguís hacerlo, mandarme un email con vuestros datos y os inscribo en la prueba.
                        


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (En este enlace lo tenéis en formato PDF)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. (En Excel, en servidor hotfile)

Esta vez lo he puesto para que se pueda descargar desde hotfile.com. Pincha el enlace, te lleva a hotfile.com, descargar el archivo, se rellena y se envía por mail. Si se tiene alguna duda, por favor contactar conmigo por mail. 

Es muy importante que se lea la Normativa y se marque en el Formulario de Inscripción.





Un saludo y espero que disfrutéis en la prueba.